Estaba llorando todas las noches debido a los ronquidos de mi esposo... Hasta que Derila cambió nuestras vidas.
Mi esposo solía roncar... Horriblemente.
Durante 5 años me prometió que perdería de 10 a 20 libras para ver si eso ayudaba.
Mi esposo no estaba gordo, pero tenía un cuerpo de papá que me gustaba un poco, pero el ronquido me estaba matando.
Le dije: "Deberías ver a un médico y tal vez obtener ayuda para tus ronquidos".
Él dijo: "Sí, claro", pero nunca terminó yendo...
No podía soportarlo más...
A veces se puso tan mal que él dormía en la habitación de nuestra hija porque ella es una dormilona de verdad.
Pero incluso con ambas puertas del dormitorio cerradas y un pasillo entre ellos, sus ronquidos seguían siendo lo suficientemente fuertes como para despertarme.
Imagina lo mal que es dormir junto a él...
Le dije que un montón de matrimonios se desmoronan literalmente debido a problemas de sueño como este.
Después me dijo que pensaba que estaba considerando el divorcio por su ronquido. Le dije que aún no habíamos llegado a ese punto... pero tristemente debo decir que estábamos cerca.
¡Estaba empezando a ser traumático!
Estaba al límite...
Empecé a dormir en el sofá la mayoría de las noches. Estaba empezando a sentir que el ronquido había destruido nuestra relación.
Si me quedaba dormida antes que él, sus ronquidos me despertaban y me llenaban de ansiedad.
Intenté tapones para los oídos, pero aún así lo podía escuchar. Incluso probamos el ruido blanco, pero también fue inútil.
Fue lo más difícil en nuestro matrimonio hasta que...
La última vez que intentamos dormir juntos en la cama, terminé llorando desconsoladamente mientras agarraba mi almohada para ir a dormir en el sofá después de que me despertara momentos después de haberme quedado dormida ¡UNA VEZ MÁS!
Fue entonces cuando vi algo que parecía una almohada que mi esposo había traído del trabajo.
Resulta que sus compañeros de trabajo le habían dado esta "almohada anti-ronquidos" como una broma después de contarles nuestra situación.
Estaba tan desesperada que no me importaba que fuera una broma... Hice que la probara la siguiente noche y para mi sorpresa...
¡Ambos dormimos profundamente toda la noche!
Fue una revelación... Pasé de llorar desconsoladamente algunas noches antes a llorar lágrimas de alegría con mi esposo, finalmente podíamos ser una pareja normal que duerme en la misma cama y se despierta sintiéndonos renovados y llenos de energía.
Sabía que el sueño era importante, pero nunca me había dado cuenta de lo crucial que era un sueño consistente y de buena calidad para la salud de mi esposo y la mía.
De inmediato los encontré en línea y compré 4 más...
Uno como respaldo para mí y los otros 3 para mis amigos que también se quejaban de que sus parejas los mantenían despiertos con sus ronquidos parecidos a una sierra eléctrica.
Aunque hay muchas almohadas disponibles en el mercado, rápidamente descubrí que ninguna de ellas se compara realmente a la almohada de Derila.
¿Por qué funciona tan bien?
Después de investigar un poco, descubrí que estas almohadas están diseñadas para alinear tu cabeza y hombros para mantener tus vías respiratorias lo más abiertas posible o para hacerte dormir de lado.
Para algunas personas, el ronquido es más probable cuando duermes boca arriba.
Las almohadas tradicionales pueden hacerte dormir en posiciones incorrectas que causan mucho dolor. Ese era el caso de mi esposo.
Pero cuando cambias a Derila, te relajarás en la espuma viscoelástica que se adapta a tu posición y brinda el apoyo que tu cuerpo necesita. Te permitirá enfrentar tu ajetreado día sin dolor, cansancio (y en mi caso, un matrimonio tenso) que te detengan.
Derila es perfecta para:
- Personas con problemas de ronquidos: una mejor posición del cuello puede afectar positivamente tu respiración y reducir la congestión nasal, si duermes incorrectamente.
- Personas con problemas de sueño: cualquier persona que se despierta sin descanso y comienza el día de mal humor. Derila podría mejorar la calidad de tu sueño y convertirte en una persona mañanera después de todo.
- Personas que sufren de dolores de cabeza: Derila te proporciona un mejor sueño y descanso, y esta almohada ortopédica de contorno coloca tu cabeza en la posición correcta, lo que podría aliviar tus dolores de cabeza.
Entonces, ¿a qué esperas Derila?
Deja de tolerar un sueño terrible.
Si estás acostumbrado(a) a despertar sintiéndote atontado(a), cansado(a) y adolorido(a) después de una mala noche de sueño (o si te mantienen despierto(a) los ronquidos de tu pareja).
Derila podría revolucionar tus mañanas, al igual que lo hizo con las mías.
Confía en mí...
La calidad de tu sueño mejorará tanto que te preguntarás por qué no lo probaste antes.
Derila también es el regalo perfecto para cualquier persona que sufra por su pareja que los mantiene despiertos todas las noches.
¿Cómo obtener tu almohada de espuma viscoelástica Derila?
Si estás listo para sentir la libertad que un buen sueño nocturno puede ofrecerte, ¡no dudes más!
Ordena la Derila hoy mismo y recíbela directamente en tu puerta. En poco tiempo, dormirás como un bebé y ya no tendrás que sufrir por la incomodidad que tu vieja almohada te causaba.
Haz clic en el enlace de pedido ahora y duerme mejor con Derila.
¡Recibe un descuento de 70 % si realizas tu pedido hoy mismo!Consigue el auténtico Derila sólo en el sitio oficial ➢
Un montón de personas en todo el mundo juran que Derila también les ha funcionado maravillas:
He gastado cientos en almohadas especializadas y esta es, con mucho, ¡la mejor! Estaba escéptica cuando la desempaqué, ya que parece un poco endeble y ligera, pero he dormido profundamente cada noche durante una semana hasta ahora y he comprado 2 más.
Una forma excelente; la cabeza y la columna cervical descansan; ¡el insoportable dolor de cuello está diciendo adiós gradualmente! No tengo ninguna duda en recomendar esta almohada. ¡Muchas gracias!
He tenido muchas almohadas de las que me han dicho que son las mejores, pero mi cabeza y cuello no estaban de acuerdo. He encontrado la mejor con la almohada Derila. ¡Es ergonómica y amigable para la piel, simplemente genial!
Realmente amo mi almohada. Antes experimentaba malas posiciones al dormir y dolor de cabeza y hombros todos los días. Ahora, en el cuarto día con mi nueva almohada, he dormido como un bebé y mi dolor ha desaparecido.
La estructura del ajuste es ideal, ¡no demasiado duro ni demasiado suave! Me encanta el concepto de recostarse de manera inversa en la cabeza porque realmente ayuda a mi cuello. Voy a comprar otra para mi esposa, ya que también le gustó. ¡Gran producto!
La almohada me ha ayudado muchísimo. La principal ventaja es el centro biselado de la almohada. He probado diferentes almohadas de soporte para el cuello, pero ésta realmente me ha ayudado. Es firme, pero tan suave que los que duermen de lado están muy cómodos.
¡Gran producto! Después de dejar que mantuviera la forma original, comencé a usarla la siguiente noche. He estado usándola todas las noches desde entonces y en cada una de esas noches he tenido el mejor sueño en mucho tiempo.
Amo mi almohada. Tiene la forma adecuada y no es dura como las otras almohadas especiales, es agradable y suave.
La almohada tiene el tamaño justo y no es demasiado alta. Evita que mi cabeza se incline hacia atrás y siento relajación en el área del cuello.